viernes, 28 de noviembre de 2008

par de novedades

Dos insulsas noticias sobre mí mismo, por si pudieran interesar: ya han subido mi ficha a la Cátedra Miguel Delibes, aparece hasta un poemita de mi último libro, si quieres verlo pincha aquí.
También recientemente el IEA ha sacado una antología (Concha Castro es la editora) de escritores almerienses, desde los más remotos tiempos, la época islámica, Villaespesa y un largo etcétera hasta incluir a este que suscribe. Todo con ilustraciones de Carmen Pinteño. Pues eso ¡Almería!

3 comentarios:

Stalker dijo...

¡Enhorabuena, Raúl!

Ahora bien, me pregunto quién selecciona los que están en la lista, porque está plagada de ausencias injustificables, igual que le pasa a la página de poetas del Cervantes.

Eso sí, los de siempre están en todas partes. Nunca fallan.

raúl quinto dijo...

gracias, stalker, no es ningún mérito estar en esa lista, a mí me llegó una carta de la cátedra hace mogollón de tiempo, y entre unas cosas y otras no les mandaba los datos que pedían... supongo que tendrán rastreadores o vete tú a saber qué, pero no creo que sea una lista selectiva sino más bien inclusiva, imagino que dentro del conocimiento que tengan los de la organización y del interés que tengan los autores en responderles...

yo he puesto el enlace para que despistados como tú lean el poma ;)

raúl quinto dijo...

el poma no, el poema ... recuerda a lo de los potas....