lunes, 9 de junio de 2008

mañana acabamos en Texas

Mañana se presupone un día interesante y de esos con muchas (¿demasiadas?) cosas en la agenda. Para empezar tengo que ir a trabajar como todos los días, después la cosa pinta que comeré rápido y estaré unas horas haciendo cosas perniciosas para mi salud, espero sobrellevarlo bien. Luego viene el partido, ineludible. Si tengo el cuerpo para más fiestas me iré a la casa de Valente a escuchar a Darío Jaramillo, que recita a las 20:30h. A eso los que estáis en Almería no debéis faltar. Y para terminar la jornada, y de esto no me puedo escaquear, estaré en el Zaguán participando en un banderín homenaje, por su veintitantos aniversario, a París, Texas, la película de Wenders. será sobre las 22h y escucharemos parte del score en directo y algún que otro corte de la peli será proyectado, además leerán textos sobre los personajes principales de la historia los narradores Miguel Ángel Muñoz y Antonio García Fernández, además del poeta Juan Manuel Gil y de un servidor. Mi poema es sobre el personaje que interpreta Natassja Kinski (Jane), a ver si en unos días puedo colgar el material por aquí. Para que vayáis haciendo boca os dejo un vídeo con el principio de la película, con Travis por el desierto y esa música...

No hay comentarios: